ZARAGOZA (La Muela) MAGNÍFICO CHALET CON PISCINA, ZONA EXTERIOR Y BARBACOA . ¡OPORTUNIDAD! 325.000 €

 

Magnífico chalet situado en el municipio de la Muela, en el centro del pueblo, a tan solo 20 minutos de Zaragoza, junto a zona de servicios (escuela, supermercados, polideportivo…..)y a unos 50 metros de la salida autovía.

Vivienda construida con magníficas calidades, ladrillo cara vista inglés, triple sistema aislante. Calefacción a gasoil y aire acondicionado por conductos. Extraordinario aislamiento perimetral con proyectado de poliuretano expandido de 36 Kg/m3. Carpintería de aluminio y madera con doble cristal tipo Climalit. Agua con tratamiento de osmosis doméstica y depósito descalcificador en toda la vivienda.

Perfecta orientación este, sur y oeste. Sol todo el día.

Existe un espacio privado libre con dos jardines de aproximadamente unos 50 y 70 m2. respectivamente en la zona delantera y trasera del chalet.

La venta incluye dos edificaciones con un total de aprox. 450 m2.:

Un Chalet de aproximadamente 390 m2 distribuidos en:

PLANTA CALLE: Amplio salón con chimenea, espaciosa cocina office totalmente equipada e independiente y aseo de cortesía. Todo ello en un espacio de unos 75 m2. aprox.

Desde la cocina, existe acceso directo a una magnífica piscina cubierta de unos 78 m2. aprox. (con posibilidad de apertura de techo para disfrute en todas las estaciones del año) y a un jardín de aprox. 70 m2. (con barbacoa).

PLANTA PRIMERA: Tres dormitorios (dos de ellos con armarios empotrados) y todos con salida a terraza. Dos cuartos de baño (uno de ellos incorporado al dormitorio principal) y ambos con ventana. En un espacio aproximado de unos 86 m2.

PLANTA BUHARDILLA: De unos 70 m2 formada por amplio dormitorio, cuarto de con ventana y zona de armarios empotrados junto a escalera.

PLANTA SÓTANO: Espacioso garaje de unos 80 m2. de gran capacidad para varios vehículos.

La otra edificación es una casita independiente de unos 60 m2. que consta de salón-comedor-cocina, dormitorio y cuarto de baño.

A todo ello, debemos añadir la ventaja de que no existen gastos de comunidad.