¿Quiénes somos?

Administradores de Fincas en Zaragoza y Huesca

MISIÓN

En TU HABITAT 360º formamos un grupo de profesionales independientes, especializados en todas las áreas que afectan a las Comunidades de Vecinos y Viviendas ofreciéndole Servicios 360º que cubren todas sus necesidades

Nos presentamos como una administradora de fincas especialista en cualquier ámbito del sector, que proporciona a los administrados las mejores posibilidades de gestión y asesoría fiscal, entre otras, para que la finca discurra sin sobresaltos y ofreciendo tranquilidad y confort.

También nos dedicamos en TU HABITAT 360º a la asesoría laboral (contratos, bajas, altas…) y a todo lo relacionados con constituciones de comunidades de vecinos.

VISIÓN

Somos un grupo de profesionales comprometidos con las problemáticas que afectan a las comunidades de vecinos.

Estos lugares suponen ámbitos donde el ordenamiento y el control de las cuentas, entre otros muchos factores, deben ser eficaces para que todos y cada uno de los habitantes del edificio se beneficien. 

Gran cantidad de presidentes de comunidades o propietarios recientes que desean constituir una nueva comunidad, una comunidad que funcione las 24 horas en todos los aspectos, dan el paso de solicitar administradoras que proporcionen seguridad y garantías. TU HABITAT 360º nos ocupamos de todos los aspectos legales… gestiones de reformas, contratos, asesoramiento y actuación fiscal, pólizas de seguros...

Entre en contacto y conozca las características de nuestra administradora de fincas y todas las posibilidades que ofrece para el mejor funcionamiento del edificio en múltiples facetas.

VALORES AÑADIDOS

Las comunidades con gran número de vecinos, necesitan una administración solvente para sacar el día a día de las tareas burocráticas de la finca; pero la tarea de una administradora de fincas no se limita a eso. Conózcanos e infórmese de todo lo que puede conseguir su comunidad con la ayuda de expertos administradores de fincas.

TU HABITAT 360º ampara a la comunidad para que sea un espacio de convivencia más agradable, con las cuentas al día y ausencia total de problemas legales. Nuestra administradora de fincas realiza en Aragón trámites para validar contratos y pólizas con gremios, con organismos públicos o privados y con cuentas personas o instituciones se relacionan con la comunidad de vecinos.

Las fincas vecinales requieren la presencia de quien pueda dar la cara por ellas con todas las garantías. Infórmese de nuestros precios y servicios con total confianza.