PANTICOSA. Venta MAGNÍFICO DÚPLEX EN CASA ADOSADA. IMPRESIONANTES VISTAS 325.000 € ¡¡¡¡VENDIDO!!!!


 ¡¡¡¡VENDIDO!!!!    Magnífico dúplex en perfecto estado de 110 m2. aprox. con impresionantes vistas al valle.

Situado en edificio adosado.

Con dos magníficas terrazas, una de ellas de 20 m2. con un bonito porche hecho de pizarra en losa de piedra y madera. Y la otra terraza de aprox. 70 m2.

Orientación suroeste.

Calefacción y agua caliente individual de gas propano, lo que supone muy poco gasto para calentar la vivienda, con la gran ventaja de encendido y apagado mediante telefonía móvil.

Una vivienda diseñada y modificada con muy buen gusto y excelentes calidades.

Puerta blindada.

Los metros son aproximados pues se realizó reforma sobre plano original.


PLANTA BAJA (40 m2):

Recibidor con un cuarto guarda esquís y botas.

Un dormitorio y un aseo.

Bodega de 23 m2 con cocina equipada con vitrocerámica, campana extractora, lavavajillas y con un bonito frontal de cerámica artesana hecha de propio por ceramista, así como un especial techo de madera artesano. Hogar de leña cerrado a modo de chimenea, muy acogedor.

Aprovechamiento de hueco de escalera con amplios armarios empotrados.

Amplia plaza de garaje cubierta en parking comunitario.


PLANTA 1ª  ( terraza de 70m2 cubierta con porche de 20 m2. y con acceso mediante escalera de caracol a terraza abierta de 74 m2.aprox. .

Salón de 26 m2.  con estufa de leña de hierro fundido.

3 dormitorios todos ellos, con armarios empotrados.

Cocina totalmente equipada con materiales de primera calidad (vitrocerámica,

microondas, horno, campana extractora, lavavajillas, lavadora - secadora y

frigorífico). 

Cuarto de baño.

Terraza de 70m2  bajo  porche de madera y pizarra unos 20m2, y  con acceso mediante escalera de caracol a otra terraza abierta de 74 m2. aprox.

La vivienda está situada en una urbanización con zonas comunes  (canchas de futbol, baloncesto, tenis y pádel), piscina, sala de pimpón y futbolín. También podrá disfrutar de las magníficas y cercanas instalaciones del polideportivo y piscina municipales.

Este pueblo pirenaico emplazado en el Valle de Tena está dedicado mayoritariamente al turismo (invierno y verano) y sus servicios. Se caracteriza por su estación de esquí, familiar y acogedora, dónde tanto niños como mayores disfrutan cada día de sus inmejorables instalaciones.

 Podrán disfrutar también de su afamado Balneario de Panticosa, cuyas aguas termales ya se conocían en época romana. Del mismo parten diversos senderos que acercan al montañero a numerosos ibones y picos , así como paso a Francia.

Tour Virtual (Pincha aquí)